Code Blocks icon

Code Blocks

13.12

IDE para C que incluye el compilador MinGW

4.0

2

492.3k

84

Puntúa esta App

Code Blocks es una opción excelente para programar en C . Constituye un entorno integrado de desarrollo multiplataforma y de código abierto que soporta la utilización de múltiples compiladores, entre ellos: GCC (MingW / GNU GCC), MSVC , Digital Mars, Borland C 5.5 u Open Watcom. El compilador que viene por defecto con este paquete de Code Blocks es MinGW.

Las funciones de Code Blocks se pueden ampliar mediante la utilización de plugins, posee un rápido sistema de construcción personalizado que no necesita la presencia de makefiles y que permite realizar construcciones paralelas en equipos con una CPU de varios núcleos.

El depurador de Code Blocks soporta la aplicación de puntos de ruptura sobre el código fuente o sobre los datos que maneja el programa, así como el establecimiento de condiciones y contadores para dichos puntos de ruptura. También es posible crear inspecciones definidas por el usuario. Los volcados de memoria personalizados son otra característica que merece la pena destacar.

Por último, Code Blocks colorea la sintaxis del código fuente, incluye la función de agrupación de código o 'code folding' para los lenguajes C y XML, posee una interfaz con pestañas, cuenta con un explorador de clases y una función para completar el código fuente.
Uptodown X